miércoles, 2 de diciembre de 2009

Día XXII

Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
sin resolver
Crimen
Cerati

Te veo y te hablo, pero no dices cosa alguna. Redoblo los esfuerzos y me acerco a ti, pero de todas formas no hay respuesta. En un grito despierto y ya no estás, nunca te hablé y nunca te vi, todo como idea de un sueño profundo, todo como aquello desde hace días. Hoy me muero en la esperanza fallida. Nada sé de ti y ya no puedo imaginar más, es riesgoso el terminar pensando de forma descabellada.
Hoy me muero y ya no espero, sólo se ha ido de mí ese sentir.
Escribo este texto e ignoro si podrá tener un final, un último capítulo, un epílogo que puedas leer para encontrarme en él.
Llevo bajo los parpados mis lágrimas escondidas, me ahogan hasta no lograr hablar, y me callo en el camuflaje, que no se vea, que no se note, el dolor es de idiotas y soy el mayor de todos.
Me aquejan sentimientos innombrables en su falta de sentido. Quiero dejarte, que abandones mi corazón. Vete de mí y déjame en paz!
Te suplico que huyas de mi sueño para no verte y no hablarte más, todo como idea de un sueño profundo.
Todo como ahora, dormido en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario