miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XXXI


Storm clouds are raging all around my door
I think to myself
I might not take it anymore
Take a woman like your kind
To find the man in me.
The man in me
Bob Dylan

Este costado siniestro que es tu rostro en mi rostro Amor, me reclama porque está a punto de desaparecer de mí.
Este costado que eres tú se ha llevado mi sangre, mi carne y mi alma, estoy aquí solo, conmigo en estas tinieblas, sin saber bien a dónde voy sin tu guía.
Voy, por amarte, hacia el lado oscuro de todas y cada una de las cosas, seré sombra por no ser la luz, por no mostrar mi rostro que te ama, este hombre translúcido que deja ver todo cuanto tuvo y que ha perdido.
He sido sacrificado por amarte y no renunciar a ti, iría otra vez de chivo expiatorio Amor, por ti… hasta mi vida a cambio.
Horripilante y desatada esta costilla que camina con tu nombre, esta costilla que jamás estuvo en mí, sólo cuando tú así lo estipulaste. Desatada te has marchado con el barro que me crea, me das forma incluso cuando no lo sabes, incluso cuando soy sólo una costilla faltante.
Este es mi último texto, pues los días ya han acabado de pasar, el resto lo he dejado en tus manos querida mía, Amor.

Ahora padezco las furias que son mi furia por no hallarte. Ahora padezco las furias en este mi costado siniestro que eres tú, Marcela mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario