miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XV

I wasn't born to lose you.
I want you,
I want you,
I want you so bad,
Honey, I want you.
I want you
Bob Dylan

Falta y perdida en la exacta manera que tengo de hacer las cosas. ¿Quién eres tú como para que yo te siga de esta forma?
Hago cálculos, reflexiones, un intento por llevar a lo racional esto que me sucede, sin embargo no ocurre lo que espero, sigo orientado a ti, sin ver nada, sin verte Amor.
Ya estoy harto, tan harto de no lograr cosa alguna. Estoy en esto de ser yo de tal manera que me quedo sin mí mismo al final. Agotado de esperar una salida a este túnel, un amanecer a esta larga noche en la que te busco a tientas Amor.
He tenido sueños extraños desde hace un tiempo. A veces creo que no soy más que una fantasía de alguien más, un personaje mal escrito de alguna novela mediocre. En total no hay más que aquello a lo que me aferro y después de todo no es mía.

Hoy no creo amarte. Hoy no sé qué es lo que siento, ¿puede el amor desaparecer de una jornada a otra? Una cosa sé: nada más quiero que estés aquí para que obres mi rescate desde la hondura en la que me hallo.

Las personas ya no tienen rostro, las horas no tienen peso, lo todo es nada luego de lo que ocurre.
¿Estoy tan fuera de lugar que he llegado a perder el poco de cordura que poseía?
Camino por diferentes rumbos y eres la imagen translúcida que me acompaña constantemente. Eres la imagen espectral que está siempre observándome desde el ángulo ciego de mi mirada. Ahí estás y no te puedo evitar.

Esta nada es tan vasta que el miedo me embarga cuando la contemplo. Eres tú sin color y sin aroma, eres tú sin cuerpo y sin carne, eres tú sin ser tú Amor.

Falta y pérdida. Hoy no sé qué es lo que siento.
Te quiero aquí, Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario