miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XXVIII


…me darán de lado
me quitarán mi escaño
sólo porque te amo
estoy perdido
me echarán del partido
no tiene sentido…
Tierna y dulce historia de amor
Ismael Serrano

Siempre aquello que más me interesa ya ha pasado de mí, o nada más no va conmigo, voy tarde para lo que quiero.
Amor, tarde te encontré en mi vida, o visto desde tu perspectiva, voy muy adelante.
En esto de amarte hago de payaso por no poder dejarte. Tú con tanta vida, yo sin poder vivir más si no estás.
Lo gracioso de este asunto (si hay algo tal como el humor en estos momentos) es que fui yo quien dijo nada de enamorarse, y ya vez no he cumplido con mi sentencia.
Han sido días horribles sin ti.
Pienso que queda poco para decirte adiós Amor.
Mi vida es ahora opaca a falta de tu espacio. Lo he perdido todo luego de tus besos. Pero no creas que estoy arrepentido, nada más falto de realidad que eso. Con gusto pondría en primera línea de fuego lo poco que considero mío si pudiera con esto otra vez amarte Amor.

En aquel primer beso supe ya nada sería lo mismo, que no habría vuelta atrás, que nada más tendría la vida que antes tuvo si no era contigo.

Todo pasa de mí con otro tiempo, o soy yo quien nunca se ajusta Amor.
Te amé y no pude verte del todo junto a mí, no como ahora te veo, ahora que estás lejos.
Todo pasa de mí, como tú Amor mío, pasaste junto a mí y nunca lo supe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario