miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XIV

Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
dejar, amar, llorar…
Brillante sobre el mic
Fito paez

La vigilia me observa desde la oscuridad, pero de ninguna manera logro ver algo. El llanto me ciega. Llevo tatuado en mi alma tu nombre, aquella espina en mi costado que es tu rostro, y entonces hay lágrimas que no me dejan ver más allá de ti Amor. Cada llaga es un recuerdo, un pensamiento. Mis escudos están en desuso y soy atacado por toda clase de pesares. Soy soy soy, no logro salir de este soy yo sin ti. Si tú no estás no puedo estar de otra forma. De esta forma de estar en llanto y encontrarme vigilando mi aflicción como quien mira a un enemigo desde los flancos.
Te amo y te llevo en todas direcciones atado a mis sollozos. Contigo recorro los días y las noches como un muerto vivo que carece de lo primordial para hallar el rumbo.
Mi norte está perdido o soy incapaz de verlo.
Mi llanto ha venido a empañar todas mis rutas Amor, y junto a esto soy invisible para los otros.
Soy una lágrima evaporada por el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario