miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XXVII

…no está bien romper un corazón
déja vù de lo que va a venir
vos querías verme feliz
yo quería verte revivir…
Fue amor
Fabiana Cantilo

Te extraño le digo al viento.
Hablo con las paredes a falta de ti, emito sonidos y palabras sin sentido sin esperar respuesta.
Hay algo así como una nada perpetua que se apoderó de mi universo, que dicta mis leyes y mis acciones.
Me detuve hace días en tu recuerdo o tal vez eres tú quien se ha venido a detener en mí.
Desde hace días aquí hablándole al vacío, sin tener claro el por qué o el para qué.
Los puntos cardinales han perdido su orientación, las horas su peso, mi nombre no es más que un eco en la memoria.
Te extraño vuelvo a decir, pero no lo he dicho, ahora simplemente lo pienso.
La verdad es que todo sucede en apenas mi habitación a solas, bajo un cerrojo férreo, no hay salidas a este mal que me aqueja, no basta salir huyendo.
Cada partícula de este hombre que soy ha perdido el sentido, la cordura. Ahora navego por rutas sin definir, soy incapaz del rastreo de mi origen y final, estoy en esta travesía sin mapas, estoy en esto de amarte sin poder amarte en realidad. He decidido ir a navegar hacia el fin del mundo sabiendo que me encontraré con la caída abrupta, sabiendo que me encontraré con el final terrorífico de no tenerte más.
Te extraño le digo al viento.
Observo mis manos que son tus manos, escucho mi voz que ahora es tu voz, observo mi rostro que ahora te pertenece.
Te extraño, pero ya no estás, te extraño le digo a todo y no se qué hacer.Te extraño le digo al viento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario