miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XXIX

Oh dont be shy
you dont have to go blind
hold me, thrill me, kiss me, kill me
Hold, thrill, kiss, kill me
U2

Qué es amar?
Me hago esta pregunta mientras paso la noche en vela, esta noche que se me viene repitiendo desde hace días.
Qué es amar es la cuestión fundamental para responder por el sentido de estar aquí llenándome los pensamientos de ti.
En esta hora que nunca acaba creo voy a morir tan sólo porque no puedo, no hay forma de salir de este misterio que eres tú Amor.
Estoy tan cansado de sufrir este dolor que no logro describir, tan cansado de no poder encontrarle significado a esta tristeza que me embarga, tan fatigado en mi sentir que ya me es imposible continuar con esta empresa que lleva tus iniciales. Si nada más pudiera verte otra vez para contarte cómo ha sido sin ti, pero estoy seguro no tendría las palabras exactas, ninguna voz que ayudara a decir lo que tengo para decir.

Vuelvo a mi pregunta inicial y no he hecho avances importantes, sólo puedo decir que amar es amarte, no tengo otra respuesta, no quiero otra alternativa.
Amarte es dejar de lado todo cuanto la razón me dicta.
Amarte es caminar nuevamente por tierras pedidas, perdido yo así en ellas sólo por seguirte.
Amarte es no abandonar tu recuerdo incluso cuando no estoy seguro de si realizas lo mismo por mí.

Qué es amar? Me pregunto con mi rostro malhumorado por no tenerte como respuesta.

Qué es amar es la pregunta que sólo tú podrás responder.
Esta noche me la paso en vela.Qué es amar es la pregunta que te hago mientras siento que me muero por no poder responderte Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario