miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XVIII

La ternura de tu duda
mi habitual rincón
en cada mínimo detalle
creo oír tu voz.
Planeador
Soda Stereo

Tranquilidad en este día, ¿qué significa? El tiempo transcurre sereno, no me percato de ello, el final de la jornada está próximo, sin embargo te llevo presente constantemente Amor. Hoy estoy sin penar, pero nunca te olvido.
Si he de mirar atrás entonces verte en mis brazos y sonrío en silencio, estoy en mi mundo secreto por algunos segundos y me lleno de tu risa.
Mientras escribo estoy feliz, pero no puedo evitar una lágrima desobediente en mis ojos, he amado y fui amado por ti. Es cierto que te dejé ir y nos perdimos en esta vida que nos sostiene, no obstante esto cuán alegre me quedo al estar claro en haberte encontrado, aunque fuera por instantes.
El tiempo es prestado, es la ilusión de la pertenencia la que nos envuelve, la misma que nos resistimos a romper, la ilusión de estar siempre con el otro. De cierta manera esto es verdad, ahora no dudo de aquello. Te llevo junto a mí en cada parpadeo, cada respiración, en cada célula de mí que se mueve conmigo Amor.
Sin desearlo he aprendido un par de cosas.
Nunca te dejaría escapar otra vez.
Te amaría con el carácter que ahora tengo, no podría ser de otro modo.
El tiempo es escaso, pero puede ser infinito.
Me sumergiría en tu sonrisa.
Llenarme de tu mirar soberano.

Quietud en este día, y tú conmigo sin dejar en ningún tiempo mi corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario