miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XXIV


Escuchando ese tic-tac
las horas no pueden pasar
el mundo parece que se detiene…
El tiempo tuyo
Skalariak
Las horas se me acumulan a diario y no sé qué hacer con ellas o dónde guardarlas.
Cada mañana es lo mismo.
Tengo la certeza de que hoy eso es lo que haré para variar, para matar el tedio de pensar en ti. Haré lo de todos los días. Para no pensar en ti entonces estar hasta el cuello en tu recuerdo Amor mío.
Es una estupidez, y qué si lo fuera!
Me importa tan poco la cordura por estos días.
No tengo más para hacer, sólo el aferrarme descriteriadamente a esto que siento por ti. Esta avalancha que sigue arrasándome cada pensamiento, sentir y sinsentido que poseo.

Sigo aquí como un perro que te aguarda, eso es lo que soy, eso es lo que ahora soy, tuyo hasta mi epicentro, tuyo como un perro que sólo tiene sentidos para ti.
El mundo se me acumula bajo las suelas, en las calles que he recorrido, y sólo compruebo que después de ti nada. Si lo pienso mejor antes de ti tampoco, sólo tú para hallar algo de verdad y significado, el resto no es más que el escenario que acompaña tu presencia junto a mí. Te llevo de polizón en mis ropas.

No sé qué hacer con las horas.
Pero de ti lo sé muy bien.
Te mantengo en mí.Todavía aquí, y te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario