miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XI

You and me have a disease,
You affect me, you infect me,
I’m afflicted, you’re addicted,
You and me, you and me.
Infected
Bad Religión


Estuve en el centro de la ciudad y solo había aquello que tú me dejaste.
Unos ojos me observaron como invitándome. Unas manos que intentaban hablarme. Pero en todo siempre estuvo tu presencia en mí Amor. Preferí aferrarme a tu rostro a nada más aventurarme “a otra”.
Hoy caminé siendo observado, pero en cada paso deseé encaminarme hacia ti.
De esto es lo que hablo: no quiero a nadie que lleve tu nombre. Nadie sin tu sonrisa, nadie sino tú!

¿Soy tan inmenso en mi porfía por ti?
En vano trataría de profanar lo que siento y eres.
Sin resultados soy así en mis andanzas por el mundo, por apenas las calles que de todo conozco.
Amor no me dejas nunca, soy yo quien se aferra a ti.

Sin saber bien qué o el para qué me quedo en ti aunque halle unos ojos que me observan o me invitan.

Aunque las halle a todas siempre me quedaré en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario