miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA X

No sé que pasa,
no se que tengo
al enemigo
lo llevo yo dentro.
Demasiado humano
Def con Dos


La idea me ronda desde hace un tiempo, días, horas, minutos, desde cuándo es lo de menos.
Estar despierto siempre, pero enajenado he llegado a imaginarlo dejándome llevar por apenas unas imágenes. Tal vez si ya no existieras sería más fácil, tal vez podría dejar de esperar precisamente lo que no sé y todavía aguardo. Esto es una contradicción Amor, pues te quiero aquí conmigo, pero deseo que ya no existas para no esperar poder amarte otra vez.
Cierto es que te amo, pero cuánto te llegué a odiar. Odio porque no logro capturarte, odio por no ser mejor, odio que no es tal, odio que no es más que amor herido.
¿Cómo puedo mandarte al olvido sabiendo a la vez que estarás bien?

Que mi pensamiento nunca te traicione Amor.
Que mis palabras no vuelvan a herirte.
Que mi amor nunca transmute.
Si la idea alguna vez estuvo en mi mente no fue con la pretensión de realidad, fue sólo como un intentar decir: “Vete ya!”.
Déjame y sal de mí.
Déjame y abandona aquello que yo soy.
Pero que no mueras Amor, porque estoy inexorablemente unido a ti.

Que no mueras Amor. Si alguien ha de morir deja que yo haga el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario