miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XIII

A year has passed since I wrote my note
But I should have known
this right from the start
Only hope can keep me together
Love can mend your life but
Love can break your heart
I'll send an S.O.S. to the world.
Message in a bottle
The Police

Un mensaje o algo. Suena el teléfono y el sobresalto es total, pero nunca eres tú quien llama.
De ti no sé qué acontece desde hace días que me parecen inalterados en su aparente falta de movimiento. Más que lentos. El tiempo en sus días se me antoja detenido en su esencia.
Amor, me consume la espera de no esperar nada sino el silencio.
Una, dos, tres y pierdo la cuenta de las veces que consulto el reloj durante este uno de mis días sin ti.
Estoy sumido en la actividad de escribir para no perder los estribos.
Me acosa la idea reiterada de ir en tu busca, de perderme en la ciudad, de gritar como un desquiciado que te ama y que sin ti mejor muerto que vivo.
Estoy en claustro aguardando tan sólo una letra, un sonido, un perfume tuyo que venga en mi auxilio antes de desaparecer y marcharme para no volver a ser encontrado. Antes de irme lejos quiero escucharte una vez más Amor.

Hoy no soy yo sino nada más soy aguardando lo que no ha de llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario