miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XX

You like me to stroke you
Careful I don't choke you,
did you read my mind?
Leave me alone
Portishead


He llevado esta demencia hasta extremos que van más allá incluso de las pesadillas erráticas de las que soy objeto. Me hallo en los límites no sólo de la cordura, sino de mí mismo ¿en qué instante me dejé varado en la costa para alejarme de mi propio centro? La respuesta no es fácil.
Mi memoria es terca y egoísta, sin embargo logro rescatar un recuerdo. En un momento dije: “Siento que me pierdo por completo en ti”. Ese fue el minuto, lo preciso y auténtico de mi tiempo.
Lo supe entonces y lo sé ahora.
Te amo desde hace mucho, no podía ser de otro modo, estuve seguro en la primera vista que de tus ojos tuve. La certeza absoluta de desaparecer para ser nuevamente yo, pero ahora en ti.
Sin y en ti a cada segundo en mi mente, te recuerdo con tanta claridad que llega a ser perturbador.
No sé qué escribo aquí, qué es lo central de estas letras.
Este día escribo sin orden, perdido y furioso.
No soy yo, estoy más allá, no alcanzo a verme. Soy apenas una mancha en el horizonte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario