miércoles, 2 de diciembre de 2009

DÍA XIX


Tomo la curva del tiempo estelado
dejo caer las ropas del pasado
y yo de barro, de barro, de barro.
De barro
Chinoy


Alterado!
Ahora se me cae el ser si no te veo.
Un sueño es la falta de realidad y es lo mediocre de mi mundo si me faltas en la boca, en las manos, en mi mente!
Hablo aquí de deseos e incumplimientos.
Hablo de lo otro que no me atrevo a nombrar.
Hablo de tu nombre que está en mi iris.

En la multitud estoy perdido, pero anclado en el repaso, en el rescate de tus palabras y el sonido de tu voz. Mi locura no alcanza límites, pero nadie lo sabe Amor, nadie ve las fisuras de mi corazón, el error que me organiza alterado como estoy.

Alterado como estoy te busco en la calle con una lámpara encendida dando gritos a quien se me acerque, palpando el aire para examinar lo ausente. Camino con la mirada vaporosa sin ver hacia adelante.
Te busco, pero perdí tu rostro hace tiempo.
Te busco, pero no sé dónde estoy.
El relevo para mi tarea no llega y sigo condenado a esto, el otro soy yo mismo, pero con otro nombre. Es aquí donde la energía y la calma me falta. No tengo, no poseo el tiempo, la pausa para mirar donde voy, si conmigo o solo, en círculos hacia delante, en rectas pero en retroceso.
Te busco y casi me aseguro el hecho que no te encontraré ¿debo mantenerme en esta acción, tras tu esencia invisible?
Hay apenas un sentir pequeño, el vértice y lo primordial, un sentir diminuto, pero infinito que me impulsa, ¿sigo en esto? De todas formas, el pequeño infinito que soy y que siento nunca cesa, no perdona el detenerme.
Alterado como estoy no renuncio a ti, me mantengo en mis sueños.
Alterado en mis manos te escribo.
Alterado como estoy le robo sueños a la realidad para traerte ante mí.

En todo como estoy,
Alterado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario