miércoles, 2 de diciembre de 2009

EPÍLOGO




…tratando simular tan
solo una amistad
mientras en realidad
se agita la pasión…
Por ese palpitar
Los Fabulosos Cadillacs


Al iniciar estos escritos no sabía, no lograba prever lo que sería este transito a través de lo que soy, lo que he sido.
He llegado a puerto y luego de conocerme mejor estoy preparado para dejarme ir. Y digo bien en dejarme ir, pues en mí te llevo desde el principio, y ahora en el final te dejo libre al liberarme a mí mismo.

Amor, he aquí el hombre que ha venido a quedar después de ir en tu búsqueda, he aquí la verdad que encontré tratando de perderte.
¿Qué me queda luego de estos desvelos infinitos?
Es tanto lo que ignoro, y tan sólo una mi certeza, tú.

Ahora me quedo lleno de los recuerdos tuyos, plagado de mi sentir por ti.
La calma es la mayor tentación que sufro por estos días.
La calma es la tentación, pero como aquel he sido, sin renunciar a la renuncia que de ti tengo, me revelo y grito antes de morir por volver a ti…
Te amo!

4 comentarios:

  1. hermosa historia, te lei pues a 3 años , me senti reflejada, como me gustaria que alguien dedicara unas palabras tan hermosas a mi persona, mis respetos, espero que esas heridas hayan cerrado

    ResponderEliminar
  2. Han pasado 4 años y te estoy leyendo. Es imposible que mientras lo lea no piense en qué ha pasado con su vida. Me encantaría pensar que lo dejó pasar y solo queda como un recuerdo que enriquece la experiencia. Le deseo que haya encontrado a alguien que lo valore. Después de todo, alguien si leyó tan hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo creer :(
    Solo espero que este tiempo haya curado esas heridas

    ResponderEliminar
  4. Algo tierno ? Pero muy obsesivo deja fluir profe

    ResponderEliminar